Step 1 of 2 50% Por favor, ingrese sus datos y una vez completado el test, le enviaremos los resultados a su correo a la mayor brevedad. Datos Personales* First Last Email* Nombre de la Organización País de la Organización* Tamaño de Organización*1-5051-100101-500501-20002000+ Responder las preguntas señalando una valoración según la siguiente escala: De 1 a 5 (siendo 1 : muy poco, 2 : poco, 3 : intermedio, 4 : mucho y 5 : completamente). Al final del formulario, click en enviar.1. ¿Tiene conciencia la alta gerencia en su organización de la importancia de gestionar el conocimiento, tal y como se gestionan otros activos (financieros, físicos, etc)?* 1 - Muy poca 2 - Poca 3 - Intermedia 4 - Mucha 5 - Completamente 2. ¿Se ha identificado el conocimiento crítico en su organización?* 1 - Muy poco 2 - Poco 3 - Intermedio 4 - Mucho 5 - Completamente 3. ¿Se ha diagnosticado el estado en que se encuentra cada conocimiento crítico identificado (ejemplo, su nivel de documentación, su nivel de diseminación, su nivel de riesgo)?* 1 - Muy poco 2 - Poco 3 - Intermedio 4 - Mucho 5 - Completamente 4. ¿Se ha identificado quién tiene el conocimiento crítico de su organización?* 1 - Muy poco 2 - Poco 3 - Intermedio 4 - Mucho 5 - Completamente 5. ¿Se han identificado iniciativas para gestionar el conocimiento crítico?* 1 - Muy pocas 2 - Pocas 3 - Intermedio 4 - Muchas 5 - Completamente 6. ¿Cuenta su organización con roles, procesos y tecnología para capturar el conocimiento cuando se genera o aquel que se necesita, ya sea interno o externo? Por ejemplo, se cuenta con procesos formales para reflexionar sobre actividades realizadas y aprender de los errores o éxitos.* 1 - Muy pocos 2 - Pocos 3 - Intermedio 4 - Muchos 5 - Completamente 7. ¿Cuenta su organización con roles, procesos, y tecnología para sistematizar (organizar, categorizar, mantener y actualizar) el conocimiento capturado de forma ordenada y accesible para el que lo necesite? Por ejemplo, su repositorio de información se encuentra debidamente estructurado, compartido, y es fácil de localizar el conocimiento disponible.* 1 - Muy pocos 2 - Pocos 3 - Intermedio 4 - Muchos 5 - Completamente 8. ¿Cuenta con roles, procesos y tecnología para compartir, difundir o transferir el conocimiento a aquel que lo necesita? Por ejemplo, se cuenta con procesos formales para diálogo y discusión, para intercambio de conocimiento y aprendizaje entre personas o equipos.* 1 - Muy pocos 2 - Pocos 3 - Intermedio 4 - Muchos 5 - Completamente 9. ¿Se miden, gestionan y recompensan o penalizan las actividades organizacionales asociadas al aprendizaje o a la gestión del conocimiento?* 1 - Muy poco 2 - Poco 3 - Intermedio 4 - Mucho 5 - Completamente 10. ¿Hay alguna persona o área directamente responsable por la gestión del conocimiento en su organización?* 1 - Muy poco 2 - Poco 3 - Intermedio 4 - Mucho 5 - Completamente 11. ¿Existe algún apoyo (organizacional, tecnológico, etc) por parte de la organización para acceder al conocimiento que necesita o para compartir sus propios aprendizajes?* 1 - Muy poco 2 - Poco 3 - Intermedio 4 - Mucho 5 - Completamente ComentariosPor favor, si desea realizar algún comentario, hágalo en este espacio y trataremos de responderle lo antes posible. Muchas gracias.