En un mundo que cambia vertiginosamente, las organizaciones tanto públicas como privadas enfrentan una presión cada vez más fuerte. Sus resultados no son los esperados porque: cambia el modelo de negocio; porque su supervivencia se ve amenazada y necesitan innovarrenovarse o diferenciarse;  porque necesitan mayor eficiencia en su gestión; o porque necesitan cercanía y orientación al cliente o el ciudadano.

En base a nuestra experiencia no hay un sistema de gestión que por naturaleza sea mejor que otro, la diferencia radica en el grado de convencimiento y compromiso que existe para su implementación. Aspectos que la mayoría de las veces implican un cambio cultural organizacional, un reto complejo y amenazante para las personas que, por naturaleza, somos reacias al cambio.

En Knowledge Works ayudamos a las organizaciones a mejorar su gestión a través de diversas metodologías y herramientas asociadas a la gestión del conocimiento, la gestión de riesgos, la gestión de la innovación, y la gestión de la calidad.

Varias de estas metodologías son reconocidas como buenas prácticas de gestión en la nueva versión de la norma ISO 9001 de 2015 para la implementación de sistemas de gestión de la calidad.

GRÁFICO QUE HACEMOS


Nuestro Objetivo

Construir organizaciones más eficientes y dinámicas, enfocadas en el logro de sus objetivos para generar mayor valor a sus stakeholders

Nuestro Sello

Acompañar y guiar a las organizaciones en el logro del compromiso de la gerencia con la metodología seleccionada, y facilitar el cambio cultural al interior de la organización a través de la utilización de herramientas de gestión útiles, y soluciones prácticas y aplicables.


TEXTO CON O DEL LOGO


Conocimiento

Para nosotros la gestión del conocimiento es un elemento clave de la gestión en las organizaciones, tanto como los activos físicos, personas o finanzas.

Riesgos

La gestión de riesgos y los controles internos son elementos fundamentales para el logro de una gestión organizacional eficiente, ya que permite minimizar activamente los posibles errores y desvíos sobre lo planificado para alcanzar con éxito los objetivos fijados.

Innovación

La innovación es vital para que cualquier organización, y los individuos que la componen, mantengan un adecuado nivel de adaptación al cambio constante que nos rodea.

Calidad

La búsqueda de la mejora continua como cultura enfocada en la calidad y la excelencia organizacional es una metodología ampliamente utilizada para alcanzar eficiencia, productividad y resultados