Desarrolla su trabajo compartiendo conocimientos y experiencias y acompañando a las personas en la elección del mejor camino para la mejora de su organización. Le interesan los proyectos relacionados con la planificación estratégica y la gestión del conocimiento y también los relacionados con el aprendizaje de las personas y la comunicación interpersonal.
Ha desarrollado su experiencia profesional como directivo del área comercial y de marketing de empresas del sector servicios durante 9 años.
Desde 1999, trabaja en desarrollo de proyectos de consultoria relacionados con el aprendizaje de las personas y la mejora de las organizaciones. Ha trabajado colaborando, como consultor externo, para diferentes áreas funcionales de la empresa: Dirección general y gerencia, recursos humanos y dirección de personas, dirección comercial y marketing y área de gestión de la calidad.
Proyectos destacados
Trabaja habitualmente para organizaciones y empresas de diferentes sectores: sanitario, servicios, farmacéutico, industrial, turismo, automóvil, seguros y sector financiero. Tiene experiencia en la colaboración con diferentes tipos de organizaciones:
- Multinacionales (Schneider Electric, MicroStrategy, Cisco, Sanofi Aventis, Borges S.A., REPSOL YPF, Fichet Bauche, Bic-graphic Europe, Denso Europe, …), con las que ha desarrollado proyectos relacionados con la identificación y difusión de las mejores prácticas.
- Empresas de carácter local y familiar, (Saltoki, Laboratorios Oliver Rodés, Laborsalus, Brugués, VAESA, Unigel, UCF, Colet, Soliclima, Grupo Almesa, GourmetHotel, Roc Blanc Hotels, …) con las que ha desarrollado proyectos relacionados con la planificación estratégica de la compañía o la mejora operativa de determinadas áreas funcionales.
- Organizaciones públicas (Ayuntamiento de Reus, Ayuntamiento de Barcelona, Diputación de Barcelona, Consell Comarcal del Bages, …) y sin ánimo de lucro (INASMET, INLEA, …) para las que ha desarrollado proyectos relacionados con la planificación estratégica o, más operativos, como la mejora de procesos y de la comunicación interna.
Ha participado como ponente en diferentes congresos y eventos relacionados con la gestión empresarial y la gestión del conocimiento y el aprendizaje.
Estudios
Diplomado en Ciencias empresariales por la Universidad de Barcelona, especialidad en marketing, Diplomado en Dirección de Marketing por ESADE y en Publicidad y Marketing Directo por EADA, Máster Educación y Tecnologías de la Información y Comunicación por la Universitat Oberta de Catalunya – UOC.